¿Cómo asociarse al CIGRE?

 

Participa en el foro mundial de los sistemas eléctricos y únete a CIGRE, organización líder mindial que cubre todas las disciplinas de los sistemas eléctricos

Las personas físicas o jurídicas con domicilio en la República del Paraguay que deseen asociarse a CIGRE, deberan hacerlo a través del Comité Nacional Paraguayo del CIGRE – CNP CIGRE.

Para asociarse al Comité Nacional Paraguayo del CIGRE, y por ende, a la organización Internacional CIGRE, se requiere:

  1. Completar el Formulario de Asociación/Membresía, con los datos completos del candidato y remitirlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su procesamiento correspondiente. CIGRE Paraguay se comunicará con el candidato para finiquitar el proceso de inscripción a la asociación.

    FORMULARIO DE ASOCIACIÓN/Membresía - Descargar

  2. Pagar la respectiva cuota anual, conforme las instrucciones indicadas en la sección correspondiente.

Las categorías de asociados más frecuentes y valores de las respectivas cuotas anuales, vigentes en CIGRE Paraguay (incluye gastos administrativos y por transferencia bancaria a la Sede Central de CIGRÉ, en París-Francia) son:

COSTO ANUAL 2019 Y 2020 DE LOS DIFERENTES TIPOS DE MEMBRESÍA

Miembro individual I – Gs. 600.000.-

Corresponde al Miembro individual que se inscribe a título personal.

Miembro individual II – Gs. 300.000.-

Corresponde al Miembro individual con menos de 35 años. Esta membresia será valida como maximo, durante 2 años corridos, por miembro.

Miembro estudiante – Gratuito

Corresponde a Personas cursando estudios universitarios menores de 35 años. Esta membresía se confiere por invitación del CN Paraguayo

Miembro colectivo I – Gs. 4.500.000.-

Corresponde a todos aquellos que constituyen organismos administrativos, organizaciones científicas o técnicas, centros de investigación y compañías públicas o privadas de carácter industrial o comercial.

Miembro colectivo II – Gs. 2.000.000.-

Son centros de enseñanza (universidades, etc.) que se benefician con una cuota anual reducida.

¿Cómo inscribirse en el Comité Nacional Paraguayo?

Las empresas, centros de enseñanza o universidades y personas a título individual que deseen inscribirse por primera vez al CIGRE, deberán llenar el Formulario de Asociación/Membresía, y enviarlo al Comité Nacional Paraguayo por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.