Cómo asociarse?

¿Como Asociarse al CIGRÉ?


En función de la cooperación establecida con el CIGRÉ, para que las personas físicas o jurídicas con domicilio en la República del Paraguay puedan asociarse al CIGRÉ deben asociarse al Comité Nacional Paraguayo del CIGRÉ – CNP CIGRÉ. La cuota social de esta última incluye el pago de la cuota social del CIGRÉ. Toda vez que el Comité Nacional Paraguayo de CIGRÉ – CNP CIGRÉ incorpora un socio, a la vez lo asocia al CIGRÉ.
Para asociarse al Comité Nacional Paraguayo del CIGRÉ, y por ende, a la Organización Internacional CIGRÉ, se requiere:

  1. Completar el Formulario de Solicitud de Asociación, con los datos completos del candidato y remitirlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su procesamiento correspondiente. CIGRÉ Paraguay se comunicará con el candidato para finiquitar el proceso de inscripción a la asociación.

    FORMULARIO DE ASOCIACION - Descargar

  2. Pagar la respectiva cuota anual que incluye el gasto de la transferencia bancaria a la Sede Central del CIGRÉ, en Paris - Francia.

Las categorías de asociados más frecuentes y valores de las respectivas cuotas anuales, vigentes en CIGRÉ Paraguay (incluye gastos por transferencia bancaria a la Sede Central del CIGRÉ, en París-Francia) son:

  • Reservada para: Empresas o instituciones que optan por esta categoría social, para obtener la máxima participación social y cobertura Institucional de servicios posibles.
    Cuota Anual (Guaraníes): 3.500.000.-
  • Reservada para: Establecimientos de enseñanza superior con un valor de cuota y prestación de servicios inferiores a la de Socio Colectivo I.
    Cuota Anual (Guaraníes): 1.800.000.-
  • Reservada para: Persona física, mayor de 18 años, aplicable a profesionales universitarios y técnicos.
    Cuota Anual (Guaraníes): 510.000.-
  • Reservada para: Persona física, mayor de 18 años de edad aplicable a estudiantes no graduados, sin límites de edad.
    Cuota Anual (Guaraníes): 260.000.-
  

INFORMACION SOBRE CATEGORIAS

Socios Colectivos I y II Descargar
Socios Individuales I y II Descargar

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.