Servicios Ofrecidos a los Miembros

Adicionalmente a la participación en las actividades de CIGRÉ, los miembros reciben el beneficio de los siguientes servicios:
La revista internacional bimestral de CIGRÉ “ELECTRA”, con la síntesis de los resultados de la labor de los Grupos de Trabajo de CIGRÉ.
Disponibilidad del Directorio de Miembros de CIGRÉ, como una herramienta de apoyo invalorable para el establecimiento de nexos comerciales.
Precios reducidos para Congresos, Cursos y otros eventos organizados por CIGRÉ, a nivel nacional e internacional.
Precios especiales aplicables a documentos técnicos de CIGRÉ.
Acceso gratuito o con precios muy reducidos a la Biblioteca On-Line de CIGRÉ Central, y a otros documentos técnicos disponibles en la Oficina Central en París o en la Secretaría del CNP – CIGRÉ, en Paraguay. Los documentos técnicos del SESEP de CIGRÉ Paraguay y otros, están disponibles en este portal.
Las empresas o instituciones adheridas en la categoría de Socio Colectivo de CIGRÉ Paraguay, goza de los beneficios de CIGRÉ para su personal. En el caso de eventos, los descuentos se aplican hasta un número de 5 participantes de un Socio Colectivo Tipo I, y de 2 participantes, en el caso de Socio Colectivo Tipo II.
Un socio de CIGRÉ puede estar informado de los avances tecnológicos más relevantes a nivel mundial. La obtención de estos beneficios depende de su activa participación.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.